La actitud importa

¿Planeas ir a algún evento? Aquí encontrarás los eventos próximos con toda la información de fecha, lugar, precios, etcétera; y si planeas ir a alguno de ellos te recomendamos trivago para encontrar la mejor opción de hospedaje. It‘s time to rock!.

[single] Mississippi Queens – Los Días Felices

 

La Banda de Rock de Monterrey, Mississippi Queens continúa con su estrategia de sacar paulatinamente mes por mes, 11 sencillos que conforman  su producción “En Los Tiempos de La Bola”, ahora presentan su segundo corte “Los Días Felices”.

“Los Días Felices” habla sobre los patrones, reglas, ideologías, costumbres y prejuicios que la sociedad impone al individuo desde que nace y cómo éste, conforme va creciendo, va descubriéndolos o de plano se sumerge en ello.  Una canción con influencias de los  años 60´s, la época del Rock & Roll, bailable, enérgica, con guitarrazos potentes.

El videoclip fue dirigido por Marcelo Quiñones (60 Tigres, Ruido Rosa, etc), con quien también trabajaron su primer videoclip “Los Gitanos”.

Videoclip:  02 Los Dias Felices

[youtube]http://youtu.be/4HJRp-FiCO8[/youtube]

 

 

Mississippi Queens define su sencillo:

Mientras uno espera que la vida comience, la esperanza de que los tiempos por venir traigan las respuestas que con frecuencia buscamos, se convierte en la pesadez de seguir explorando, creyendo que nada será suficiente… mientras uno espera que la vida comience. ¿Será que ya había comenzado? ¿que las tardes de espera y las promesas incompletas son presente futuro y pasado?
¿Serán éstos  “Los Días Felices”?


Share
468 ad

Leave a Comment