La actitud importa

¿Planeas ir a algún evento? Aquí encontrarás los eventos próximos con toda la información de fecha, lugar, precios, etcétera; y si planeas ir a alguno de ellos te recomendamos trivago para encontrar la mejor opción de hospedaje. It‘s time to rock!.

[evento] Paul Van Dyk en Carpa Ágora en Calle 2

 

Guadalajara se caracteriza por traer siempre músicos de primer nivel, y esta no es la excepción, ya que este 2014 viene de visita uno de los iconos mas importantes de la música Dance y electrónica como lo es Paul Van Dyk.

Reconocido como uno de los grandes visionarios de la escena electrónica, así como activista, pacifista y creador de todo un género musical; por esto y más ha sido el abanderado oficial de la música Trance alrededor del mundo por más de dos décadas.

Conocido por romper el record de mayor audiencia en el 2008 con 1.5 millones de asistentes a un solo show y el record de el DJ que mas tiempo ha permanecido en el top 100 de la revista Dj Magazine, alcanzando el primer puesto en dos ocasiones, lo hace un Dj que esta constantemente activo y por lo cual le da la vuelta al mundo 16 veces al año y en esta ocasión le toca visitar México, y por lo tanto tierras tapatías.

No puedes perderte la oportunidad de ver a esta leyenda viva de las tornamesas el próximo 28 de noviembreen la Carpa Ágora en Calle 2 (Parres Arias y Periférico).

 Boletos en sistema

www.ticketmaster.com

Share
468 ad

Leave a Comment