La actitud importa

¿Planeas ir a algún evento? Aquí encontrarás los eventos próximos con toda la información de fecha, lugar, precios, etcétera; y si planeas ir a alguno de ellos te recomendamos trivago para encontrar la mejor opción de hospedaje. It‘s time to rock!.

[cine] Fast & Furious 7

 

 

 

No tengo amigos. Tengo familia.

Estas cinco palabras ejemplifican la esencia de la franquicia Fast & Furious, tanto para el leal elenco de personajes en pantalla, como para el grupo de actores, realizadores y resto del equipo, quienes se han hermanado como consanguíneos a lo largo de siete películas juntos. Al inicio, hace 15 años, nadie se imaginaba que el destino de esta historia acerca de un equipo de corredores callejeros en el Este de Los Ángeles, se convertiría en uno de los más populares y perdurables seriales fílmicos de todos los tiempos.

Ahora, Fast & Furious 7 llega como la culminación de esta saga, la mejor, más grande y más satisfactoria película Fast & Furious hasta hoy. Para cada persona en la familia Fast & Furious, aquellos en pantalla, aquellos detrás de cámara y aquellos que se cuentan entre sus vastos y variados fanáticos alrededor del mundo: Ésta es especial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wuzHuNvlQiE[/youtube]

Share
468 ad

Leave a Comment