La actitud importa

¿Planeas ir a algún evento? Aquí encontrarás los eventos próximos con toda la información de fecha, lugar, precios, etcétera; y si planeas ir a alguno de ellos te recomendamos trivago para encontrar la mejor opción de hospedaje. It‘s time to rock!.

[reseña) Rápidos y Furiosos 7

Furious 7

Sí. Leíste bien. Furious 7.

Ya hay siete de estas maravillosas y colgadas películas.

En esta séptima, no falta ningún elemento de la franquicia de carreras más exitosa en la industria cinematográfica: autos importados y clásicos con velocidades absurdamente altas. Peleas y retos físicos que sobrepasan las habilidades humanas y las leyes de la física. Una historia de venganza, con balazos, acelerones, frenones, saltos y derrapes.

Es como un shot directo de testosterona.

Para los fans, esto será como viajar en el tiempo. Después de 14 años, 1 película ambientada en Miami, otra en Tokyo, República Dominicana, México, Brasil y Londres, (algunas con nuevos personajes y otras con los originales), regresan a L.A. pero no se la pasan allí. Irán a Asia y Medio Oriente para atrapar al villano de esta cinta y parar los atentados contra la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O´Conner (Paul Walker).

También hay algunos nuevos personajes, algunos relacionados con otros en otras cintas y otros recientemente añadidos.

El casting es perfecto: todos los personajes siguen siendo interpretados por los mismos actores desde el 2001, o la primer película en la que aparecen.

Después de la muerte de Paul Walker, las cosas se complicaron y tuvieron que atrasar la película un año (probablemente se estaría estrenando “Rápidos y Furiosos 8” si no se hubiera muerto!)

Este filme tiene características para todos los gustos: Acción (obvio), comedia, romance y muchas escenas que te pondrán excesivamente tenso.

Con un final sin una conclusión tal cual (y muy emotivo), se puede decir que esta es la última cinta de esta saga, o al menos con los personajes que en ella aparecen.

Un must si les gustan los autos y las chicas

 

Por: Dario Altamirano

 

 

 

Share
468 ad

Leave a Comment