La actitud importa

¿Planeas ir a algún evento? Aquí encontrarás los eventos próximos con toda la información de fecha, lugar, precios, etcétera; y si planeas ir a alguno de ellos te recomendamos trivago para encontrar la mejor opción de hospedaje. It‘s time to rock!.

[reseña] Jurassic World

 

El parque está abierto. La espera fue larga, sí, pero ya llegó. Y llegó más grande que nunca.

Hoy, hace exactamente 22 años se estrenó una de las películas que revolucionaron los efectos visuales: Jurassic Park. Con un arsenal de animatronics enorme y unos dinosaurios generados por computadora más convincentes que algunos de las secuelas, esta película fascinó al mundo entero. No sólo por lo ya mencionado, también por su historia, su tono, su perfecto casting y sus escenas de suspenso.

¿Recuerdan la escena de la cocina? ¿o cuando se va la luz? Pues prepárense para más, muchos más de estos.

Ésta película es una secuela directa a la original, ignorando “El Mundo Perdido” y “Jurassic Park 3”(¡Gracias Dios!), quisieron recrear la sensación de la que lo empezó todo. Y lo lograron.

Primero lo primero: La historia: es una película de la saga “Jurassic Park”, es un poco obvio que pasa, pero lo hicieron magistralmente. Los personajes son increíbles. Unos son muy “badass”, otros muy organizados, otros muy delicados, otros muy interesados. Es súper interesante ver cómo cada uno se tiene que adaptar a cada situación para lograr lo que quieren… o sobrevivir.

Los efectos visuales son asombrosos. De verdad sientes que estas en ese valle, con esos animales gigantes, admirando el paisaje… o corriendo por tu vida. Los animatronics siguen a la altura de la original, con algunas modificaciones para bien, nada de plumas en la cabeza de los Velociraptores.

La banda sonora incluye el tema original, así como nuevas canciones emotivas y emocionantes a la altura de esta fabulosa saga.

En general, es lo que pedirías de una película de Jurassic Park, suprimiendo cambios innecesarios, conservando los elementos buenos y añadiendo unos más.

 

Por: Darío Altamirano

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T_2jF-_LnNg[/youtube]

Share
468 ad

Leave a Comment