La actitud importa

¿Planeas ir a algún evento? Aquí encontrarás los eventos próximos con toda la información de fecha, lugar, precios, etcétera; y si planeas ir a alguno de ellos te recomendamos trivago para encontrar la mejor opción de hospedaje. It‘s time to rock!.

[reseña] Pan

 

PAN

Entre monjas psicóticas, niños secuestrados, piratas maquillados de payaso y huérfanos cantando a coro “Smells Like Teen Spirit” y “Blitzkrieg Bop”,  Jon Wrigth nos entrega una precuela que pareciera salida de una novela de Julio Verne.

Hugh Jackman’s  encarna a Barba Negra, un pirata envejecido que agota las minas de “Nunca Jamás” en búsqueda del tan codiciado polvo de hadas. Buscando conseguir mano de obra “barata” secuestra a Peter, un huérfano rebelde y con gran imaginación.  Su llegada a las minas pone de cabeza a toda la isla, desafiando con cumplir una antigua profecía en la que Peter liderará una revuelta contra Barba Negra.

En su intento por escapar, Peter conoce a Garfio y Smee, quienes le ayudarán a encontrar a los nativos y pelearán junto a la princesa Tigrilla para liberar a las hadas del fatal destino que Barba Negra les tiene preparado.

Cargada de peleas digitales, pasadizos secretos y recuerdos plasmados en troncos, es refrescante y fuera de sintonía con las historias antes conocidas. Sin duda una buena opción que sorprende y deja abierta la posibilidad para una secuela.

 

Sandra I. Barrera

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PPR3SaP-I2k[/youtube]

Share
468 ad

Leave a Comment