SCOTT WEILAND ha sido uno de los rockeros mas impredecibles de las ultimas 2 décadas. En una nueva entrevista no solo revela detalles sobre lo nuevo que viene para STONE TEMPLE PILOTS, sino además admite que le gustaría volverse a unir a VELVET REVOLVER.

SCOTT WEILAND regresó con STONE TEMPLE PILOTS después de una desagradable salida de VELVET REVOLVER, donde aun no han encontrado un reemplazo decente que llene sus zapatos (se había hablado de Corey Taylor de Slipknot ó hasta Royston Langdon de Spacehog).

En enero, se reunieron para un acto de beneficencia por JOHN O’BRIEN en el House of Blues, donde SCOTT le revela a Rolling Stone: “No le diría que no a un regreso a VELVET REVOLVER.

Si Maynard James Keenan puede estar en A Perfect Circle y Tool, yo también puedo hacer lo mismo”.

El vocalista de STP recientemente contribuyó al soundtrack de la película ‘The Avengers’ con la canción ‘Breathe’ comenta: “Pienso que me ajusté a la idea de The Avengers sólo temáticamente, aun no veo la película pero es la canción más comercial y más pop que he hecho en mi carrera solista.

Después de estos trabajos como solista, SCOTT WEILAND se muestra entusiasmado por la siguiente gira del 20 aniversario de su primer album: ‘STONE TEMPLE PILOTS CORE’: “Vamos a tocar el disco completo. Será muy divertido porque una de las cosas de las que ya estamos cansados, es tocar el mismo setlist todas las noches, o sea: los hits”.

“Estamos pensando en un nuevo disco de STONE TEMPLE PILOTS en un par de años, de eso estoy seguro que pasará. Además que es extraño porque antes utilizábamos giras para promoción de nuestros discos, y ahora utilizamos discos para promover las giras”.

Share

Deja un comentario