Se publica una re-edición del libro Extrañas Entrañas de Scott Neri, publicado por primera vez en 1998, ahora es presentada en una nueva edición por la editorial “X Diez Editores” (editorial independiente).

La presentación del libro se llevará a cabo el día 18 de mayo a las 19:30 horas en LARVA (Laboratorio de Arte Variedades) Juárez y Ocampo, Guadalajara, Jalisco, México. Centro Histórico. Presentan el libro Mariño González (escritor) y Juan Medina (artista plástico y cineasta).

Reseña por Bernardo Esquinca:



Extrañas Entrañas es un inquietante romance con la muerte. Desde sus manifestaciones más sutiles. Como lo son el silencio y las sombras, hasta el crimen y la necrofilia. Como un Nuevo Orfeo, Scott Neri desciende a los inframundos para revelarnos un deseo que penetra hasta los huesos y carcome como un lento y amargo veneno. Las visceras, los insectos y los fluidos que impregnan estas páginas, son la parte menos perturbadora de la fábula que Neri nos narra. En el fondo de esta espiral descendente se encuentra la sentencia: “La perfección imperfecta del humano, que para brillar necesita obscuridad”

 

 

www.scottneri.com.mx

 

http://www.facebook.com/Scott.Neri.ElArteDelImaginista

 

 

 

Extrañas Entrañas de Scott Neri, De venta en Librería Arlequin: Morelos 1742, casí esquina con Marsella, Col. Americana. (33) 36.57.37.86 y Librerias Gonvill.

 

 

 

AFTER EN EL 7room (Pedro Moreno 542 esq. Donato Guerra) a partir de las 9:00 P.M. (Grupos de Blues y Rockabilly)

Share

Deja un comentario