Rocker

[blog] Abusado Duff

El año pasado, el ex GUNS N ‘ROSES y actual VELVET REVOLVER / LOADED,  el bajista DUFF MCKAGAN reveló en su autobiografía, ‘It’s So Easy: And Other Lie,’ , que la icónica ‘Cerveza Duff’ que aparece en los SIMPSONS fue nombrada por así por él. McKAGAN es felizmente recordado en ‘Los Simpson’ por utilizar su nombre, pero ahora el bajista ha admitido que no se arrepiente de sacar provecho de la oportunidad.

McKAGAN escribió en su libro: “Cuando GUNS N ‘ROSES comenzaron a entrar en lo comercial, yo fui conocido como un gran bebedor. Una empresa de producción trabajando en una nueva serie animada me llamó para preguntarme si podían utilizar el nombre de “Duff” para una marca de cerveza en el show. Me reí y le dijo que por supuesto, no hay problema. Todo esto sonaba como un proyecto de arte de bajo presupuesto o algo así – quiero decir, pero ¿dibujos animados para adultos? Yo no sabía que el show se convertiría en ‘Los Simpson’ y que dentro de unos años me gustaría empezar a ver vasos de cerveza Duff y arte de ésto en los lugares que he recorrido”.

McKAGAN admite que él no era tan “mentalidad empresarial” como debería haber sido. “No sabía nada acerca de mi mismo, entonces la marca o los derechos de autor. Sí, si yo tuviera un centavo por cada vez … pero está bien”…  Menciona el bajista entre risas.

DUFF McKAGAN y su banda LOADED tienen varias fechas en los próximos meses, incluyendo un programa de Sunset Strip con SOCIAL DISTORTION y algunas fechas del festival Soundwave 2013 en varias partes Australia.

Share
Deja un comentario