EVENTOS

[evento] Disidente en Teatro Estudio Cavaret

 

Disidente se autodefine como una banda de rock ’n roll. Alejandro, Pedro, Hugo y Gustavo son 4 chicos originarios de Guadalajara que hace 11 años tocan juntos y desde entonces han ido colocándose dentro de la escena musical.
.
Después de varios meses de espera, por fin este 15 de julio la banda presenta su quinto material de estudio titulado “Escandinavia”, que según los integrantes es un rock atemporal y contemporáneo.
.
Disidente ha participado en varios festivales en México y el mundo compartiendo escenario con Café Tacvba, Molotov, Babasónicos y The Smashing Pumpkins entre otros, con lo que se posicionan como una de las bandas tapatías más importantes de su género que promete seguir creando por más tiempo la música que conquistó a sus fans.
.
El próximo 30 de agosto a las 21:00 horas se armará una fiesta en Teatro Estudio Cavaret para celebrar 10 años de la salida del primer cd de la agrupación que los lanzó a la fama.
.
Localidades
Preventa $150
Día del evento $180
Los boletos estarán a la venta a partir del martes 15 de julio a través de ticketmaster y taquillas del Auditorio TELMEX.
Share
Deja un comentario