ROCK.POSTROCKERS

Luz de sol

Luz de sol

Por: Yang E. Coutiño

 

Es tiempo de nieve, frentes fríos, narices enrojecidas y labios partidos. Se cantan villancicos y “orapronobis”, se rompen piñatas y jefecitas, se termina el año y ¡ay! también el reyes-guadalupe. Al cambio de época se le suma la mutabilidad de uno mismo y, así, regreso (si vuestras mercedes me aceptan) a las andadas de escribir al mundo. Compartir algo más de lo bueno que pueda entre tiempos sombríos de ardillas rabiosas, lenguas viperinas y tuitazos gachos. De lo mero bueno en ROCKER y sus ROCKERS es la bendita paciencia que me han tenido amén de permitirme escribir quien soy. Eso, gentiles amigos míos, es altamente rockeador y lo agradezco “bien remucho”.

 

Dice la gente que el calor le hace bien. Difiero; el frío me rejuvenece aunque ir al baño sea, en ocasiones, un suplicio. La Luna sonríe franca y los Reyes Magos se acercan a la Tierra. -¡Pero con el frío la gente sin abrigo sufre!- Lo sé, niños, es por eso que uno puede ser benévolo, mocharse con las bendiciones (…sucios), repartir amor y comprensión justo como el Osito Uzi:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=42UANGGV57M[/youtube]

Dichosos los cambios de épocas oscuras a eras mejor iluminadas. Lejos quedaron ya los tiempos de káuravas, pándavas y maldad polarizada. ¿La humanidad es un cochinero? Sí pero más bien no. Revoltijo, diría yo, de ambas cosas. Una raza de matices: tendencia al neandhertalismo, miras a lo sublime. ¡Qué sé yo! Se cuenta que la Kali Yuga está en su ocaso, que el fin de la era de Piscis traerá mejores soles. Si es así: ¡Bienvenida sea…

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Eklf7aov4A[/youtube]

 

¡Salud, humanidad! Que nuestra dualidad funcione en nuestro favor y no en seguirnos masacrando por tontadas estilo frontera. Y nada de excusas, supuestos agentes del caos. -¡Ay sí, ay sí! es que si no, ¿dónde estaría lo interesante?- Ganas de hacer conflicto, me cae. Tan fresco y cálido resulta ser libre. Como lo permite ver el resplandor de un corazón gigantezco, una estrella ciclópea de bienaventuranza, una potencia del bien; un dulce, dulcísimo rayo de sol. Gracias por siempre, mi Sunshine…

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8SKjL5dIb0[/youtube]

 

Epílogo: ¡Por supuesto! Yo también soy cursi. A ratos eso también es ROCKER; pregúntenle a Bon Jovi.

Share
Deja un comentario