ROCK.POSTRockerROCKERS

Suave 51

 

Si los talentos se pudieran elegir, les aseguro que no pediría mucho; sólo una bella voz. Es que siempre he querido cantar y casualmente ese don (y todo aquél que tiene que ver con la música) no me tocó en la repartición. ¡Ay pero quélihace! Total, a todos nos pasa.  Michael Jackson quiso ser blanco, y la hija de Cher se convirtió en hombre.

La música es vida y todos tenemos una. Que si es buena, que si está pasada de moda;  ya saben, todos nos sentimos con el poder absoluto de decir quién se va a ir al infierno o al cielo por lo que escucha. Lo que sí es verdad, es que con tanta “novedad” y fusiones de géneros, todo el tiempo están saliendo cosas como respuesta a una necesidad de no estancarnos. ¿O qué me dicen de “Kitara”?

¿Qué de qué hablo? Oraverán.

Kitara es la primera guitarra digital con una pantalla multitáctil que sustituye las cuerdas que todos conocemos con 6 botones.

La verdad es que no  sé qué tanto vaya a remplazar a las que comúnmente conocemos, porque no suena como tal. Pero bueno, mejor las teorías se las dejo a los verdaderos conocedores del tema. Yo simplemente la vi, se me hizo SUAVE y consideré injusto que  no supieran de su existencia.

Por lo pronto iré en su búsqueda para ver qué tan complicada es para alguien que  como yo, ha tomado clases de bajo, guitarra y batería sin éxito alguno. Ya sé que qué les importan mis traumas, pero se los cuento para que vean que no miento ni exagero platicándoles de lo que carezco y que me hubiera encantado que me sobrara.

 

@FriciaKelley

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q2t5CpIMZQk[/youtube]

Share
Deja un comentario